El Reto es un sistema de alimentación saludable basado en alimentos naturales, sin pastillas, sin licuados mágicos; simple y sencillamente un sistema fácil que te enseñará a cocinar lo que te gusta de una forma saludable. Te imaginas desayunar unos deliciosos pancakes con mantequilla y papaya sobre ellos, una taza de leche de almendras y estar tranquila de que es justo lo que te toca desayunar y ahora lo puedes disfrutar sin remordimiento. Tal vez te apetezcan más unos chilaquiles rojos con queso, una taza de lechuga y tu taza de leche de almendras. Esto es solo una probadita de lo que podrás encontrar en estos menús.

Sabemos que una parte esencial de este proceso de cambio de hábitos es el acompañamiento emocional ¡Nos estas sola! existen muchas personas que como tu tienen meses, años, ¡décadas! batallando con este problema de peso y salud y los médicos y especialistas han dejado lo más importante fuera ¿qué sientes? ¿por qué comes? ¿a que alimentos le tienes miedo? ¿te desesperas de sentir que siempre tienes que estar cuidando lo que comes? Si… yo también tengo la respuesta a esas preguntas, El Reto esta diseñado para que puedas estar en constante contacto y encuentres apoyo emocional cuando tengas ganas de comer cosas que sabes no son buenas para ti, para que tengas la oportunidad de conocer los logros y tropiezos de otras personas que como tu se encuentran en el proceso de ser saludables, y sentirte física y emocionalmente acompañada en el proceso.

EL RETO lo puede comer TODA LA FAMILIA, olvídate de estar cocinando comida de dieta para ti y tener que preparar la comida de hijos y marido a parte. El Reto es una forma de vida, nuestros menús los puede comer toda la familia, ya sea si lo quieres para bajar de peso, perder barriga, si has sido diagnosticado con hígado graso, si tienes hipertensión o diabetes o si simplemente eres una MAMÁ que esta cansada de estar pensando que hacer de comer todos los días… bueno aquí encontrarás menús diarios, la lista del super semanal y todas las herramientas que necesitas para que tu vida sea más sencilla y ante todo más SALUDABLE.