Viry Lucero
Esta ha sido mi transformación, no es fácil pero tampoco imposible...

Desde hace unos meses empecé a comer saludable con Las Recetas de Laura, nunca me imagine que comiendo todo lo que comparte en su canal de Youtube iba a poder bajar lo que he bajado! Les comparto esta foto de antes y después comiendo delicioso y saludable.

Martha García
Me inscribi dos meses seguidos al reto de tal manera que en 3 meses baje 15 kilos...

Mucho tiempo estuve haciendo dietas que solo me mataban de hambre y me provocaba angustia porque yo veía a los demás comer cosas que para mi estaban prohibidas y eso siempre terminaba mal porque dejaba la dieta, ademas no podia con mi adicción al pan y las galletas, y es que cuando menos te das cuenta de kilo en kilo vas perdiendo la figura y la autoestima.
Un día ya cansada de ir con charlatanes que solo te sacan el dinero vi en youtube un video de las recetas de laura y me llamo la atencion ya que eran hot cakes para el desayuno y pensé "cómo es posible que recomiende esto para bajar de peso" pero me di cuenta que todas sus recetas no eran mágicas si no mas bien te enseñaban cómo preparar los alimentos de tal manera que comas rico y sano sin nada que perder empecé a cocinar varias de las recetas y tambien empeze a bajar de peso, me inscribi dos meses seguidos al reto de tal manera que en 3 meses baje 15 kilos.

Carolina Cortez
He descubierto q para comer saludable no se necesita sufrir tanto...

Tus recetas me han ayudado muchísimo a no romper mi propósito para perder peso, además eh tenido un éxito tremendo al prepararlas y q otras personas las disfruten como en este caso mi familia, y yo por supuesto...

Maria Guadalupe Lopez
He bajado 38 libras desde que empecé a comer saludable haciendo tus recetas...

Hola mi hermana me hablo de ti y empecé a buscarte en youtube y la verdad todas tus recetas me han encantado y a mi familia, desde noviembre las sigo. Cuando me pese por primera vez para empezar la dieta de tus recetas pesaba 186. libras, ahora peso 148. He bajado 38 libras!

Veronica Gonzales
Mi esposo ha bajado poco mas de 20 libras en 2 meses y bajo su colesterol.

Solo te escribo para enviarte esta foto de mi esposo antes de comenzar con El Reto y en este momento ha bajado poco mas de 20 libras en 2 meses.
Gracias Laura por tu ayuda, que Dios te bendiga, otra cosa su colesterol lo traía a reventar y el mes pasado fue al medico y le dijo que estaba muy bien.

Fernando Arriaga
He perdido 35 kilos desde que empecé El Reto de Las Recetas de Laura el año pasado.

Lo que me llamó mucho la atención navegando por internet fue que dabas soluciones para llevar una alimentación saludable sin dejar de comer lo que me gusta y me gusto mucho. Eso si te comento yo todos los dias hago deporte muy temprano porque soy instructor y entrenador de natación, antes me daba pena salir con mis alumnos porque no resistía el ejercicio junto con ellos y como con la natación requieres de más alimentación pues yo me pase de esas dos mil calorías diarias, pero asi quede comiendo sano!

Laura Jaime
Dieron de alta a mis hijos con obesidad y se han mantenido en su peso.

Hola laura, pues quiero compartir contigo la noticia de que el 14 de este mes, lleve a mis hijos a su chequeo mensual en obesidad y con gusto te comento, que gracias a tus recetas, los han dado de alta puesto que bajaron 2 kilos. Los llevo al hospital infantil que esta en la colonia doctores aqui en mexico, los llevo por su control de asma, pero hace dos meses habían salido muy altos de peso y les hicieron estudios los mandaron a obesidad, y desde hace dos meses se mantienen en su peso. les comente de tu pagina a todos los nutriólogos que estaban ahí (6) y se quedaron sorprendidos y apuntaron de inmediato y dijeron que te van a visitar en tu pagina. Así pues, mis hijos muy orgullosos presumieron de su nutriologa Laura Müller. Te mandamos a ti a tu bebé y esposo, mil bendiciones y besos. Gracias.

Liliana Martinez
He perdido 18 libras en 1 mes desde que empecé a cambiar mi alimentación, me siento muy feliz con los resultados y lo mejor es que como de todo...

Laura que Dios la bendiga y muchas gracias por tanto que nos da, he perdido 18 libras en 1 mes desde que empecé a cambiar mi alimentación, me siento muy feliz con los resultados y lo mejor es que como de todo. La verdad. estoy muy contenta,tengo 2 hijos y me veo muy bien gracias a usted que me ha motivado. Así estaba antes era talla 12 y L y ahora soy 9 y M. Mañana cumplo mis 27 y me siento como de 18!

Wendy Infante
Llevo poco meses siguiéndote en EL RETO y es muy padre ver como con unos poco cambios en tus comidas puedes lograr grandes resultados, hoy he logrado bajar 40 libras...

Gracias Laura por tus recetas y tu apoyo, yo comencé este camino cuando por casualidad hace un año mire una de tus recetas por youtube, y hace 5 meses tome la desicion de cambiar mi forma de comer, llevo poco meses siguiéndote en el reto y es muy padre ver como con unos poco cambios en tus comidas puedes lograr grandes resultados, hoy he logrado bajar 40 libras y falta poco para lograr la meta que me he propuesto y estoy feliz
Gracias por tu ayuda .. 248 libras antes y hoy ya son 207 libras

Marcela Cortez
Gracias a Las Recetas de Laura estoy llegando a el peso que siempre había soñado!..

Laura te comparto esta foto de mi antes y despues desde que empece a hacer tus recetas me di cuenta de lo rica que sabe la comida sin grasa y me has enseñado a cocinar saludable, muchas gracias por que gracias a ti estoy llegando al peso que siempre había soñado!
-Chile